Premio Incorpora 2014

28/10/2014

La Caixa reconoce al Centro de las Hermanas Hospitalarias de Palencia con el 'Premio Incorpora 2014' por su apoyo al empleo de colectivos vulnerables

La 2ª edición de estos galardones, creados en el marco del programa Incorpora, de la Obra Social "la Caixa", van dirigidos a reconocer las mejores actuaciones empresariales en el ámbito del empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social.

El Centro de las Hermanas Hospitalarias de Palencia ha sido reconocido por la Fundación La Caixa con el 'Premio Incorpora 2014', en la categoría de Gran Empresa, por el fomento del empleo y formación de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos, en situación de precariedad, pobreza y con riesgo de exclusión social.

“Éste es un reconocimiento a la labor social de las Hermanas Hospitalarias, presentes en Castilla y León desde hace 125 años, y cuyo compromiso con la región renuevan cada día” afirma Javier Arellano, director gerente del Complejo Hospitalario San Luis de Palencia. “En el C.H. San Luis apostamos firmemente por una gestión responsable, orientada hacia las personas, posibilitando la integración laboral y formación de los colectivos en alto riesgo de exclusión social”, añade.

A lo largo de los últimos 6 años, el Centro ha formado o contratado a 284 personas, pertenecientes a diferentes colectivos sociales con dificultades de integración en el mercado laboral o en riesgo de exclusión social. Todo ello ha derivado en más de 1.000 meses de contrato y cerca de de 75.000 horas lectivas.

NOTICIA NORTE DE CASTILLA

GALERÍA DE FOTOS