CARTAS DE APOYO A LOS RESIDENTES DEL CENTRO SOCIOSANITARIO HERMANAS HOSPITALARIAS PALENCIA

28/04/2020

Desde el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias queremos facilitar un canal, para que  todas las personas que deseen enviar algún mensaje o palabras de ánimo y apoyo a los residentes del centro puedan hacerlo.

-         Si desea enviar unas palabras de ánimo A TODOS LOS RESIDENTES, nosotros, a través del canal de TV interno, leeremos los mensajes recibidos todas las mañanas para que pueda llegar al mayor número de residentes.

 

-         Si quiere enviar un mensaje particular A UN RESIDENTE EN CONCRETO, debe señalarlo en la parte superior de la carta e indicar el nombre y los dos apellidos. En este caso se la haremos llegar personalmente a él.

 

Puede enviarnos sus mensajes al correo electrónico  ch.palencia@hospitalarias.es

El mensaje no puede contener datos asistenciales relativos a los usuarios/as que están en el centro.

 

Al enviar el mensaje manifiesta su conformidad y acepta el tratamiento de sus datos personales.

 

GRACIAS

 Protección de datos de carácter personal. 

Responsable del tratamiento: Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias Palencia. Dirección: Carretera de Burgos s/n. 34004. Palencia. Tel: 979165324. Web: www.hospitalariaspalencia.es. Delegado de Protección de Datos: dpd.palencia@hospitalarias.

Finalidad del tratamiento: Los datos serán tratados para la gestión de su carta de agradecimiento o de apoyo. 

Plazo de conservación: El plazo de conservación de los datos relativos será de 1 mes desde el registro de la solicitud. 

Legitimación: Los datos son tratados en base al consentimiento del interesado.

Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias): Los mensajes de ánimo dirigidos a todos los residentes se difundirán mediante la lectura de los mismos a través del canal de TV interno mientras que los mensajes dirigidos a una persona en concreto sólo se cederán a la persona interesada objeto de su apoyo / agradecimiento.

Derechos: Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada, dirigido al Delegado de Protección de Datos. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).